El 25 de oct del presente año celebramos como Familia Presentación nuestro English Day, una oportunidad para poner en práctica conocimientos, experiencias, creatividad y el talento de nuestros estudiantes presentinos. El Departamento de Idiomas agradece a los Padres de Familia, Estudiantes y demás integrantes de nuestra Comunidad, quienes apoyaron este gran proyecto. Así mismo, extendemos un agradecimiento especial a la Académica Face to Face por otorgar cuatro becas a nuestros estudiantes.

Felicitaciones a los estudiantes que nos representaron en el "XI festival de la canción" organizado por la Institución Educativa Nuevo Horizonte, donde obtuvieron: Primer puesto juvenil a la estudiante Stefania Vaca Torres, Primer puesto Pre- juvenil y Gran Premio al estudiante Alvaro Daniel Ramirez Zabala. Sigan cosechando grandes triunfos.

El 26 de Mayo se realizó el SPA para mamá, donde las caricias, el baile y las dulces palabras fueron protagonistas de un especial momento entre mamá e hijo.

Una linda experiencia para guardar hermosos recuerdos de nuestro Preescolar.

En el marco del mes de la niñez, desarrollamos un espacio de interacción, mediante dinámicas lúdicas que permiten el goce y disfrute de momentos significativos para nuestros estudiantes de preescolar.

Puede ser una imagen de 3 personas y texto

El pasado 21 de abril se realizó la inauguración de los juegos intercursos con actividades recreativas donde los estudiantes desfilaron, mostraron sus habilidades en el “Carnaval de juegos y deportes” además participaron en el "Super Match" dejando en cada uno de ellos experiencias significativas, fortaleciendo su desarrollo psicomotor y emocional.

Puede ser una imagen de 7 personas y texto

En esta oportunidad queremos felicitar a las estudiantes Zarith Torres, María Camila Calderón e Isabella Rivera, estudiantes de nuestra institución, por su destacada participación en la XII Copa Nacional de Baloncesto TYE 2023 realizada en el municipio de Sibaté Cundinamarca, el pasado fin de semana.

Vivimos los Encuentros con Cristo de los Grados undécimo y quinto, experiencia de Espiritualidad, Unión y Fraternidad; continuando con la tarea de recorrer el camino evangelizador que durante 117 años hemos trazado, ! Qué sea el mismo Señor que siga derramando su lluvia de bendiciones!

En nuestro camino cuaresmal para este 2023, el Colegio de la Presentación Fusagasugá, celebró la Sagrada Eucaristía del Miércoles de Ceniza que marca el inicio de la cuaresma tiempo de preparación para la Semana Santa.

El pasado 21 de octubre el Colegio Manuel Aya realizó FESTIAYA TU VOZ donde la estudiante Lua Rueda Duque ocupó el primer puesto en la modalidad infantil. Felicitaciones por su disciplina y dedicación y al estudiante Alvaro Ramirez Zabala por su participación.

Puede ser una imagen de 3 personas, niños, personas de pie y texto